Unidos venceremos

Unidos venceremos

viernes, 16 de julio de 2010

PARADIGMA:DIETA O NO DIETA

Creo que cada quien experimenta sus propias vivencias y cada niño definitivamente es diferente, algunos decimos que no funciona otros decimos que si pero en definitiva son nuestros niños quienes no los demuestran si manifiestan o no algun cambio es por ello que es recomendable llevar el control de lo que les damos de comer, las vitaminas que introducimos, etc etc.

daniro ha venido evolucionando muy bien, las conductas mas o menos de autoagresion se habian eliminado ,habia poca evidencia de tales conductas y esa de pegar la cabeza contra alguna superficie solida la habia perdido por completo. EL NIÑO ENTRO A UNA GUARDERIA -PREESCOLAR mientras tanto porque la señora que lo cuida se quiso tomar sus vacaciones de julio por lo que mi preocupacion se hizo realidad, el niño el viernes pasado seguro rompio la dieta porque desde alli cambio algunas cosas NO EL POCO LENGUAJE ECOLALICO Gracias a dios ni su rectitud pero las conductas de agresion cuando algo no le agrada o esta ansioso han vuelto no de forma abrupta pero se estan evidenciando.

creo que en mi caso, la dieta si tiene su impacto lo que pasa es que no es una cura milagrosa pero si un mal intermitente dificil de controlar sino estamos encima de ellos.

insisto en eltermino RULETA RUSA no puedo jugar con el destino de mi hijo y hasta tanto no hable bien ni mejora su condiciòn como siempre lo sueño!! no puedo dejarlo caer en tentaciones, hay que evitarle las tentaciones asi que la culpa de la posible ruptura de la dieta es netamente mia

Daniro Viejo, es decir, el papa

3 comentarios:

  1. Familia ciertamente cada chico es diferente y somos sus padres quienes vamos notando lo que surte efectos positivos y lo que no, salirse de la dieta puede ser una de las razones mas no se olviden que Danirito esta frente a un reto enorme: la guarderia.
    Te sugiiero crear pictos con la secuencia de asistir al preescolar eso puede ayudarlo, estoy segura que en cuanto se acostumbre a su nueva agenda y controles las posibles salidas de la dieta (en el caso de que hayan existido) Dani volvera a su comportamiento habitual de avances.

    Por estas fechas hay menos niños en los salones asi que eso es una ventaja. Diego tiene clases hasta principios de agosto luego comenzamos con los malabarismos dejandolo un dia aqui otro alla.

    Un abrazo no se desanimen son unos super papis!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto cada padre ve si la dieta le viene o no al hijo en mi caso Jazmin mi nieta hace 3 anos esta con la dieta , besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi hijo Agustin, cada vez que tuvo accidentes en la dieta, lo que mas se evidencio fueron las conductas autoagresivas. Que ingiera gluten o leche es como retroceder en el tiempo y que vuelva a golpearse su cabeza y ver crisis de llanto... Ademas de la dificultad para digerir esas proteinas, mi hijo Agustin tiene alergias alimentarias al trigo, levadura, leche y derivados, que causan reacciones conductuales notorias.
    Ojala puedas hablar en la guarderia para explicarles que no debe comer cosas fuera de su dieta, por su propio bien. Veras que luego lo cuidan mas.

    ResponderEliminar