Unidos venceremos

Unidos venceremos

sábado, 19 de febrero de 2011

TERAPIA TOMATIS

Un dia de febrero del año 2009 mary viendo la interne reviso que existia una terapia llamada tomatis y alli fuimos investigando sus aportes a estos niños. fue como un sueño lejano porque descubrimos que el centro que nos brindaba mayor confianza estaba en Pto Rico. seguimos investigando y escubrimos que esta terapia ayuda muchisimo a los niños en el procesamiento auditivo que a ellos les afecta mucho y nos pusimos a soñar y a ahorrar.

la cadena de eventos fue bastante larga, primero los pasaportes,luego las visas, luego los ahorros,luego comprar los dolares con lo que se podia pero a la final en octubre el 2010 por 21 dìas visitamos tomatis y empezamos el tratamiento , nos atendio la patologa del habla dueña del centro y nos dio detalles de todo lo que se estaba haciendo y mke convenci de que iva a prestar mucho apoyo como TERAPIA ALTERNATIVA pero mejor aun esta terapia en pto rico no es poner un audifono y ya!! NO SEÑOR alla le hacen terapias de integracion sensorial , lenguaje aplicado y directo situacional a traves de juegos y del metodo MORE THAN WORDS recomiendo a todos los padres que adquieran este libro, en esta primnera fase vimos como el niño se interesaba mas por las cosas que venia a su alrededor e incluso empezo a mencionar esas cosas con su escaso lenguaje, la carpeta de comuniacion de su terapista en Vnzla era masa entendible para el eincluso ya podia generalizar mas lo que leia y veia en esa carpeta, POR SU PUESTO APROVECHAMOS DE CONOCER PTO RICO TODO MARAVILLOSO.

Esta terapia como tratamiento alternativo dio a daniro una luz diferente que aunado a su fabulosa terapista delenguaje le estan permitiendo al niño decir palabritas y comunicarse con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario