Unidos venceremos

Unidos venceremos

viernes, 17 de agosto de 2012

MILAGROS QUE BROTAN DE A POQUITO

Bien llevo tiempo que no escribo nada y es que mi intencion no es hacer una biblia sino un resumen de los pasos que vamos dando y los avances obtenidos para fundamentar a quien algun dia visite mi blog de que si se puede. Empece como todo el mundo cuando se le diagnostica un hijo con autismo, senti la perdida de mi hijo pero eso ya es pasado, hace tres anos y medio empezamos esta lucha de la mano de dios y hoy daniro es otro nino absolutamente. decidimos ir a los angeles california en febrero de este ano y nos reunimos con el doctor michael goldbegr sacrificando nuestros ahorritos pero sentimos que era el camino correcto UN DOCTOR que sabe este tipo de patologias y tiene un protocolo MEDICO con bases cientificas de rigor. me canse de tantos inventos y tantas pruebas, me canse del DAN y de los psicologos y neurologos de mi ciudad, senti que dios me abrio las puertas del cielo al darme la luz de que si existe ciencia medica que trata no al autismo sino al problema raiz que origina las conductas autistas y el deficit de lenguaje hicimos un neurospect scan y definitivamente dimos con el caso ENCEFALOMIELITIS VIRAL con hiperperfunsion en ciertas zonas del cerebro. empezamos el tratamiento a base de valtrex, nizoral, celexa para la conexion neuronal, vamos a empezar un medicamento importado que trata la hiperactividad GUANFANCINE tenex, regula la presion sanguinea para minimizar el exceso de irrigacion sanguinea al cerebro para permitir bajar el nivel no deseado de ansiedad y lograr un nino mas centrado de manera ta de ir recuperando atencion, lenguaje y demas puntos standares de aprendizaje que habiamos perdido mientras en paralelo atacamos viris bacteris y candidas. hoy daniro me habla, entiende, pide lo que quiere, nos llama por nuestros nombres, sabe expresar lo que quiere aun cuando todavia lke cuesta formar oraciones completas lo cual ya esta en proceso, sabe los numeros, los colores, animales, cosas, canciones basicas, escribe, lee, juega con su hermana y sus padres, toma en cuenta a otros ninos aunque le falta la parte social total como explicar que antes del tratamiento solo parecia una maquina para repetir lo que escuchaba y hoy ya dice cosas con sentido ahora estamos disfrutando de las patinetas, bicicletas y las actividades que en familia nos costaba falta mermar la hiperactividad volvere con avances co cuando comience el tenex crean que si se puede pero crean tambien que el problema es medico Yo Lo comprobe y estamos trabajando con soporte medico

2 comentarios:

  1. Hola que tal Daniro,

    Muchas gracias por compartir su experiencia con su hijo. Mi esposa y yo estamos analizando la posibilidad de llevar con el Dr. Goldberg a nuestro hijo. Pero tenemos algunas dudas, sobre todo por la distancia, como obtener los medicamentos para el tratamiento y el costo.

    Por eso quiero preguntarle algunas cosas de como sigue usted el tratamiento con el Dr. Goldberg:

    - ¿Cuanto tiempo se necesita para cada visita en Estados Unidos? (Unas dos, tres semanas?)

    - ¿Las pruebas de laboratorio y neuroscan se hacen en Estados Unidos? Si es así ¿que tanto cuestan los análisis en Estados Unidos?

    - ¿Que tanto cuesta la consulta con el Dr. Goldberg?

    - ¿Los medicamentos se obtienen en Estados Unidos o se pueden conseguir con prescripción localmente?

    Muchas gracias de antemano y le deseamos lo mejor a usted, su hijo y su familia.
    Luis

    ResponderEliminar