Unidos venceremos

Unidos venceremos

miércoles, 13 de julio de 2016

MI PAPA JOSE DAVID MONSALVE COLMENARES AHORA ES TU ANGEL DE LA GUARDA

Llego la fecha que menos esperaba, el dia que mas temia, tu partida papa. A pesar de entender que la vida es nacer y morir es dificil comprender que este pasado miercoles 6 de Julio a las 10;30 de la mañana te me fueras al reyno de dios. con mucho dolor llegue al dia siguiente para decirte PAPA LLEGUE DE LEJOS pero aqui estoy, llenito de dolor y de lagrimas en mis ojos de saber que en Abril te vi y comparti felizmente contigo y que ahora en julio estamos orando por tu descanso eterno Valoro de corazon mi querido papa, que siempre tuvistes a daniro en el pedestal de la virgen con su velita, siempre con tu fe en la virgen has pedido por la sanacion de danirito y eso me reconfortaba mucho. No me queda la menor duda que desde el cielo estaras conmigo y con todos tus hijos y mi mama, pero se que tendras a danirito en constante observacion y dandome claves para llegar a mi sueño, sanar a daniro por completo. Supistes todo lo que sufri estos nueve años de luchar contra el autismo y valorastes cada logro en tu nieto. Me enseñastes a ser fuerte y a lograr que ayudara a danirito a mejorar contra viento y marea, eso no va a cambiar y hoy pido papa no me abandones en esta lucha y bendice a mis hijos en el nombre del Hijo del padre y el espiritu santo porque ahora en el reyno de dios se que estaras abogando por danirito de manera muy especial. Nos veremos papa, eso lo sabemos, y en ese momento te abrazare tan fuerte que juntos seremos un solo angel para ayudar a los necesitados. Por ahora sigo mi camino y tu seras mi luz TE AMO PAPA DAVID MONSALVE TE AMO HASTA LA ETERNIDAD DANIRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario