Unidos venceremos

Unidos venceremos

martes, 13 de septiembre de 2022

Danirito te presento a tu nueva hermanita

Parte de la historia que te has venido perdiendo porque estamos lejos.la voy escribiendo para que más adelante en este diario virtual que tengo en tu nombre puedas ver y saber de todo lo que he querido que sepas ..y pues danirito te presento a tu nueva hermanita MADDY DAILEEN MONSALVE PORTILLO Nació este 9 de septiembre del 2022 es hermosa me encantaría la conocieras en algún momento pero te mando una foto para que le veas...papi te amo muchísimo solo dios sabe cuanto... el tiempo pasa y no te veo porque no me dejan una ventana abierta para hacerlo pero aquí estoy pensandote..teniendote presente como la primera vez que te vi al salir de la sala departo... mi hijo mayor...mi primer orgullo.. eres mi sol...y tus dos hermanas son mi luna y mis estrellas...i love you

No hay comentarios:

Publicar un comentario