Unidos venceremos

Unidos venceremos

viernes, 14 de mayo de 2010

PEPTIDOS DE GLUTEN Y CASEINA // TRATAMIENTO INICIAL


Si señores, algo alejado de la web pero no queria escribir mucho porque prefiero ir evaluando el trabajo y los resultados antes de ofrecer al servicio publico mis opiniones y/o comentarios.


Actualmente hemos mejorado mucho el tratamiento de manera tal que estamos cumpliento la dieta libre de gluten y caseina y hemos hecho ya algunos cursos de interes que nos han permitido conocer que el gluten no necesariamente hay que ingerirlo como comida para que aparezca en el sistema HAY MUCHAS FUENTES OCULTAS y debemos evitarlas a toda costa. no podemos tapar el sol con un dedo!! hay peptidos y hay que respetar el tratamiento NO ES LO QUE ESPERABAMOS NI SOMOS FELICES CON ESTO porque que mas que uno quiere que sus hijos no tengan ninguna restriccion PERO nos toco tomas estas medidas.
La suplementacion de las enzimas digestivas CLAVE! el intestino no tiene suficientes enzimas!! y se sobresatura y se congestiona si no lo ayudamos. así que le estamos dando sus enzimas en cada comida ( Al primer bocado) Si la comida es muy pesada podemos dar una tableta y media diluida en agua y luego le damos tres onzas de jugo o agua para que le baje completo.
Mi niño esta comiendo muy bien desde que aplicamos este sencillo tratamiento, antes no comia NADA en serio yo lloraba del desespero que no me comia sino tetero de DARIFREE. empezamos con este plan y ahora nos quiere comer a nosotros.
LIBRE DE COLORANTES, ENDULZANTES DE CUALQUIER TIPO, SOLO STEVIA PORQUE EL XILITOL LE DIO DIARREA, ENZIMAS DIGESTIVAS, CERO REFRESCOS GASEOSOS, NADA ENLATADO, NADA QUIMICO, NADA DE GLUTAMATO MONOSODICO, DIETA DE CARBOHIDRATOS ESPECIFICOS (NO ESTRICTA VAMOS REGULANDO EL CONSUMO) DIETA BAJA EN OXALATOS CONSUMO DE CITRATO DE CALCIO AYUDA A BAJAR LOS OXALATOS QUE PUEDEN SER ORIGINADOS POR CANDIDAS TAMBIEN, CERO saboriszantes


3 comentarios:

  1. Daniro, todo lo que comentas de la dieta es muy cierto, lo unico que me dejaste como china es eso de DIETA BAJA EN OXALATOS CONSUMO DE CITRATO DE CALCIO que es OXALATOS??..
    disculpa mi ignorancia.=)

    ResponderEliminar
  2. Hola recien veo tu comentarios disculpa el atraso.

    Mira los oxalatos son cristales que se depositan en articulaciones, en cerebro, intestinos etc y dificultan algunas funciones, incementan hiperactividad, afecta lenguaje, la tenacidad muscular, etc, los adultos inclusive (los responsables no como yo que no me mido ni la hemoglobina je je)se controlan los oxalatos.

    mira para que te des gusto con el concepto de oxalatos y todo lo referente no dejes de visitar esta web

    http://www.autismomexico.com/index.php?option=com_content&view=article&id=87&Itemid=132

    cuidate

    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola, yo vendo la leche de papa DariFree en mi ecotienda, los espero en www.facebook.com/sanoylight

    ResponderEliminar