Unidos venceremos

Unidos venceremos

domingo, 23 de mayo de 2010

TERAPIAS Y MAS TERAPIAS


Si bien es cierto el tratamiento biomedico es clave tambien lo son las terapias,no debemos olvidar que mientras nuestros niños estan en el proceso de recuperaciòn , tiempo en la cual no se desarrollan acorde a su edad, es necesario aportarle todos los conocimientos y habilidades de la cual carezcan.


daniro tiene terapias todos los dias de 2 a 6d ela tarde con su terapista Migne Muñoz quien hace un mix de actividades entre el ABA, vocalizacion, conductual, psicopedagogia . nos hacia falta terapia de lenguaje pero ya conseguimos a una excelente terapista que se llama lourdes y es de peru!! muy escondidita no muy sonada!! mejor asi porque es muy buena y no le sobra cupo estamos negociando mas horas,!! por ahora solo los sabados dos horitas pero es muy buena.


esta aplicando masajes faciales con un aparato muy singular, le da vocalizacion de fonemas con excelente grado de afinacion y modulacion, lourdes su terapista esta aprovachando todos los avances en imitacion que el niño ha logrado en tantas horas de trabajo con Migne.


bueno queria brindarles mis comentarios a todos los padres de que indudablemente las terapias y elapoyo y reforzamiento en casa es sumamente necesario Y MUY AGOTADOR pero definitivamente hay que hacerlo.


Dani ya dice ede por verde, adaillo por amarillo, schul por azul, oj por rojo aja por naranja pero ahi va mi bebe dando todo su mejor esfuerzo.


debo de reconocer que mi hijo es muy inteligente y tiene un alma muy bella!! su mirada me dice que quiere hablar ,ahi vamos papi poco a poco!!!! tranquilo. lo vamos a lograr


papa daniro viejo

7 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por pasar a vernos y felicitar a la princesa!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante son las terapias conductuales son la base fundamental para que un niño con autismo avance, no lo es al reves, las terapias alternativas como lo es el pseudo tratamiento biomedico, en tiempo no sirven esta plenamente demostrado.

    Estan un poco confundidos.

    Slds,
    Arturo Daroqui

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente las terapias ayudan mucho en este tema. Al inicio del tratamiento y por los problemas gastrointestinales de mi hija yo le puse mucho ahinco en el tratamiento biomédico hoy superado este tema (y aún con dieta) me he abocado más a las terapias.
    Saludos,
    Rosio (mamá de Mika)

    ResponderEliminar
  4. Daniro al principio hay mucha confusión, poco a poco uno puede ir evaluando y viendo que cosas surten efectos y cuales no, lo bueno con la terapia es que siempre puedes confiar en que habra resultados, a mi los mix de aba, teacch etc me ponen los pelos de punta, se que funcionan pero me gusta saber en que estan trabajando que con que es decir que objetivos con que metodo etc.

    De los tratamientos alternativos sabes lo que opino: tomar lo que le funciona a cada individuo, no pasarse la vida probando y volviendo a empezar, no todo lo que brilla es oro, aunque los bolsillos de muchos curadores del autismo deben brillar bastante.

    ResponderEliminar
  5. HOLA DANIRO RECIBI TU CORREO LLAME AL NUMERO QUE DEJASTE EN EL CORREO Y ME DICEN QUE ESTA EQUIVOCADO. GRACIAS POR OFRECERME TU AYUDA, LEI TUS ENTRADAS Y ME ALEGRA Q TU NENE ESTE AVANZANDO. MI HIJA HA IDO AVANZANDO Y AUN NO HE PODIDO NI HACERLE ESTUDIOS GRASTROENTEROLOGOS NI COMPRAR EL MB12 NI EL GLUTATION NI LAS ARCILLAS. NO TENGO TARJETA DE CREDITO Y HE HECHO SOLICITUD Y NADA AUN. SOLO LE HE ECHO DIETAS Y VITAMINAS Y TERAPIAS CONDUCTUALES. LO QUE HE PODIDO. EL CAMINO ES DURO Y APRENDI A TENER PACIENCIA. ALGUNOS SON MAS AFORTUNADOS QUE OTROS YO SOY OPTIMISTA. ME GUSTARIA QUE TODO FUERA MAS ACCESIBLE PARA TODOS LO PADRES Y MADRES QUE TIENEN UN NIÑO EN ESTA CONDICION LAMENTABLEMENTE HAY DESINFORMACION Y NO HAY UNION REAL PARA ATACAR ESTA CONDICION. DE TODAS MANERAS ESTOY A LA ORDEN Y CREO Q VAS POR BUEN CAMINO. DALE GRACIAS A DIOS POR TENER LOS MEDIOS PARA QUE TU NENE SE RECUPERE. UN BESO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. marlenis en venezuela hay personas que te pueden vender en Bsf los productos que requieras, tal como se ha mencionado no hay una ruta perfecta pero no podemos jugar a la ruleta rusa y dejar de asistir a los niños. a la final llegaremos a lameta todos los que estamos enfocados a buscar siempre lo mejor para nuestros hijos. te recomiendo mantener las terapias y en casa organizar tambien las terapias con actividades e casa. mi nuevo telefono es 0414-7629313 o 0414-7621393 es nuevo no lo recuerdo bien intenta con los dos llamame que estoy a la orden para cualquier duda.

    ResponderEliminar
  7. gracias daniro si supieras que ayer me dieron una gran sorpresa, un amigo que trabaja en pdvsa y siempre anda de viaje por estados unidos le pedi el favor de comprarme las arcillas y luego se la pagaba, resulta que la consiguio aqui con un distribuidor y me la envio via valija, de paso fue un regalo que le envio a mi hija. no la he retirado y estoy a la espera que me de informacion acerca de si ese distribuidor vende otros productos para mi nena. no sabia que aqui habia distribuidores. te llamare para que me des la informacion gracias por contactarme y por ponerme al tanto de muchas cosas que ya confirme con otros padres.

    ResponderEliminar