Unidos venceremos

Unidos venceremos

jueves, 9 de mayo de 2013

UN NINO QUE POCO A POCO DESPIERTA

Reflexionando con mi esposa, cuanto avance hemos vistió en daniro, tanto asi que aquel pasado doloroso lo deje en el recuerdo y me lo merezco porque hemos trabajado in desmayo y confiando en nuestro doctor. hoy daniro hizo un par de dibujos , no le había tomado en cuenta tales dibujos, lo mas curioso es que los hizo en paint de mi pc, este sistema no es para hacer dibujitos pero el bebe lo hace con tal facilidad que supera mis expectativas. daniro sabe sumar, maneja su nintendo DS con bastante lógica, sabe muchísimas palabras y la dice, sabe expresar lo que quiere aun con mala modulación, sabe decir que si o no cuando correponde, nos llama tal cual somos, papa mama o a su hermana dhaymar, asiste a su colegio regular con su tutora, papa le hace sus terapias es decir yo, en la noche pero son terapias generales donde busco su atencioin e integración. daniro sabe leer y escribir aunque aun un poco flojo para escribir rápido y con letras uniformes, sabe pronunciar cualquier cantidad de fonemas, etc etc me canso de decir los avances y no descuido lo que falta, es hiperactivo, hace rabietas, terco, algunas estereotipias que van y vienen pero no esta fuera de este mundo por ende para mi criterio ese titulo de autismo lo dejamos muy atrás, lo que el tiene es la contaminación del virus herpes 6 y contra eso estamos luchando duro con antiviral controlado y antimicóticos controlado. PADRES mi guía medica me mando a decirles de nuevo que el autismo es una enfermedad y por ende hay medicinas para ello, yo quisiera servirles pero seria irresponsable de mi parte entrar en detalles, estoy a disposición de todos para apoyar , darles una esperanza que a mi me ha resultado y conozco otros casos, no pierdan el tiempo haciendo n cosas sin fundamento medico se que tu que me lees en este momento, que sientes ese dolor y quizás desesperanza de ver a tu hijo hablar o hacer tal cosa en algún momento y te doy mi experiencia como fe de que si se puede, aunque me falte y aunque aun me pesa ver que falta, por lo menos se que voy bien y guiado, no ando experimentando de todo con ese protocolo dan que nunca atina al problema de fondo y no quiero hacer mala propaganda pero tampoco quiero que ustedes padres como yo pierdan tiempo valioso como yo, aunque nunca perdi el horizonte me deje llevar por cada signo que dios dejaba a mi paso y me arriesgue y llegue partiendo de cero y viendo avances, si leen bien mi blog desde su inicio verán como mis escritos eran de pesar y de dolor, y ahora mis escritos son de fe de alegría de amor y de una enorme convicción de que si se puede. que dios bendiga a todos sus hijos especiales porque les fueron asignados como prueba de vida, dios nunca pone pruebas a quienes son incapaces de superarlas, vean a su hijo, denle un beso y un abrazo y díganle HIJO TENGO UNA NUEVA GUIA EN PROTOCOLO NIDS y por otro lado si van a hacer terapias cerciórense que las terapistas estén entregadas de verdad porque , hay muchas que solo andan por el mercantilismo. respecto a la escuela luchen por su integración escolar con niños regulares no con niños especiales, sus hijos deben aprender a convivir y a imitar conductas estándares de niños que no son etiquetados de niños especiales, si ustedes abarcan bien las terapias, sensoriales, de lenguaje, psicopedagogía, su escuelita con su tutora personal y si aprendemos a ser padres terapeutas estratégicos en el dia a dia es imposible que su niño no avance porque recuerden que los niños son esponjas todo lo aprenden rápido solo que nuestros niños parecen no aprender pero se recordaran de mi, mas adelante les sorprenderán, sus subestimaciones serán superadas sin que se lo esperen. este blog pocos lo han leído, pero cuando alguien entra automáticamente se contacta conmigo y de inmediato me he prestado a ayudar sin ningún interés, algunos siguen mis consejos otros no, pero si llegas hasta aquí creeme que dios supo porque, este post lo escribi hoy 9 de mayo 2013 son la una y catorce de la noche, me inspiro escribir,ver a mi hijo tan bello,tan inteligente, tan avanzado que tan solo pensar en el pasado me hace determinar que definitivamente hay cura. recuerden esto, el virus herpes 6 es el principal responsable en la gran mayoría de los casos, la candidiasis afecta y genera la pearmibilidad intestinal que da origen a alergias pero es consecuencia de todo este desequilibrio inmunológico, si logramos equilibrar el sistema inmune los patógenos tendrán su limite dentro de su cuerpo y las inflamaciones cerebrales deben mermar. busquen ayuda a través del portal SCIA y o ayuda con el doctor Michael Goldberg. A CONTINUACION EL DIBUJO EN PC DE DANIRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario