Unidos venceremos

Unidos venceremos

viernes, 2 de abril de 2010

Empezamos con pie de plomo, alma de hierro y la fe en nuestras manos

Buenas

Aqui estoy empezando a relatar nuestras vidas con nuestros queridos hijos DANIRO y DHAYMAR delas cuales Mi hombrecito ha recibido desde hace un año el diagnostico de AUTISMO LEVE, màs alla del nivel, terminamos ya de aceptar que tiene autismo y como dice una amiga por ahi DEJEMOS DE PREOCUPARNOS Y EMPECEMOS A OCUPARNOS.

Se que marcare una historia, un antes y un despues y servire de base para muchos otros padres , se que el camino no es facil pero es mas dificil si ni siquiera me digno a caminar por el laberinto del autismo hasta dar con la rita exacta LARGA, EMPEDRADA, DURA, con lagunas de llantos y stress a millon PERO ALLA AL FINAL DEL CAMINO me espera daniro con al sonrisa que sueño al decirme papi gracias, te amo, aqui estoy feliz de ser un niño capaz de enfrentar al mundo.

no dejare que eso sea un simple sueño como lo fue mi musica y mis metas instrumentales, esta vez mi prioridad de vida dejo de ser muchas otras cosas!! y DANIRO ES MI VERDADERA RAZON DE SER.

a veces me siento culpable de no poner a dhaymar en la lista y SEÑORES no es que ella no merezca atenciòn, solo que su camino es mas liso que el de daniro y cuando apenas la solplo ella rueda muy rapido mientras que mi DANI se encuentra con muchas piedritas que papi y mami con amor van quitando para que pueda ir avanzando firmemente y sin miedo.

Asì es la cosa, somos padres especiales y quien iva a creerlo? jamas pense vivir algo asi tan duro pero acabo de aceptar que mas duro es dejar de luchar y eso jamas sucedera.

asì que si colon descubrio america NOSOTROS DESCUBRIREMOS EL CAMINO HACIA LA FELICIDAD QUE NUESTRO HIJO MERECE y nuestra experiencia de vida diaria tendra que servir de sustento para muchos otros padres que esten comenzando o que ya esten en la esquina del cuadrilatero queriendo que el referi cuando del 1 al 10 sin mencionar los demas numeros ya agotados de tanta lucha!! pero saben que??? no se trata de cuan cansados estamos o que tan estresados estemos , se trata de niños inocentes, que no saben que tienen un problema en si!! y que el destrabe de sus problemas depende de nosotros por lo que les llamo a la reflexion NO NOS ENTREGUEMOS FRENTE AL AUTISMO es por ello que hoy me alisto en las filas de los combatientes , soldados incansables que daremos todo lo que este al alcance "con conciencia y certeza" para ganarle al igual que muchas otras personas , la batalla al autismo

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Daniro Monsalve PADRE
Mariolla Ramirez MADRE
Daniro Jose Monsalve HIJO (TEAPH)
Dhaymar Nicolle Monsalve

NOTA : Han escuchado o leido alguna vez TEAPH???? Ja ja!! Trastorno del Espectro Autistas "POR AHORA"

8 comentarios:

  1. Daniro FELICIDADES por tu blog, felicidades a toda la familia, espero puedan escribirlo a dos manos, Mariolla animate siempre que quieras a escribir, sera muy lindo.

    Daniro Dhaymar es una niña maravillosa, recuerda que mas vale calidad que cantidad, aqui te dejo un enlace a un post de una mama que habla de los hermanos, te gustara:

    http://tgd-tenemosungrandesafio.blogspot.com/p/hermanos-los-olvidados-de-la-historia.html

    Danirito tiene un gran potencial y todo un futuro por delante, juntos pueden lograr esa vida plena que tanto deseamos para nuestros hijos.

    ¡ADELANTE!

    PD: Ya me gane el primer puesto como seguidora del blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh y Arnaldo y yo te ofrecemos toda la ayuda para tunear el blog jijijij bueno hasta donde sabemos, tampoco somos expertos :P

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos, a esta gran familia. Yo llevo poco tiempo aquí y me siento ya como si tuviera muchas mamis, amigas... os mando todo mi apoyo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Laura, mama de Agustin de 5 años diagnosticado con autismo. Ya me hice seguidora del blog.
    Cariños para todos y bienvenidos a esta gran familia bloguera. Pueden contar con nosotros para lo que necesiten!

    ResponderEliminar
  5. Hola familia! un gusto saludarlos! ánimo con la página, que traerá un desarrollo muy bueno.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Lusmari, mamá de Hesed, soy seguidora del blog de Diego mi bebé mágico y amiga de Betzabet, Arnaldo y Dieguito, me da mucho gusto conocerles...Gracias por abrir este espacio seguro tendrán muchas cosas que compartir con nosotros...Dios los ayude en este caminar y los colme de bendiciones.Bienvenidos!!!
    Saludos a toda la familia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniro y familia bienvenidos al mundo bloguero aunque les parezca extraño soy una abuela de una hermosa florcita que se llama jazmin se que con la publicacion de este blog van a ayudar a varias personas y vice versa, ya me hice seguidora , muchos besos y estoy para lo que necesiten

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniro, Mariolla, Daniro Jose y Dhaymar Nicolle
    Buscando sobre el particular me encontré con este hermoso Blog. Doy gracias a Dios por ponerlos en mi camino, porque se me ayudará mucho en nuestra lucha familiar con nuestro hijo que muestra síntomas de TEA.
    Dios seguirá bendiciéndolos y bendiciendo a otros a través de ustedes.

    Cariños

    Yenny G.

    ResponderEliminar