Unidos venceremos

Unidos venceremos

miércoles, 14 de abril de 2010

PROBANDO Y EVALUANDO RESULTADOS

Sumamente interesante , observe mucha hiperactividad en el niño y me preocupa de sobremanera porque aunque el es inquieto puedo asegurar que algo le cayo mal y le incremento las estereotipias,quizas algo prematuro para emitir un juicio al respecto pero definitivamente se que sucedio cuando algo le cambie en su rutina diaria de suplementacion.

decidi cambiar el azucar de fructuosa por otro producto nuevo en el mercado que tiene extracto de stevia y algo demaltodextrina de maiz pero sinceramente nunca tuve referencias de otros padres, solo de la doctora que sigue el caso. aunque tenia stevia no le presto al niño, y cambie de nuevoa fructuosa y se minimizaron las estereotipias, estan presentes en menor proporcion.

definitivamente hay que ir probando que aplica y que no a nuestros hijos. yo recomendaria el uso de estevia pura liquida lo cual garantiza el menor proceso quimico posible!! porque la fructuosa ACLARO PARA TODOS no es lo mejor para los niños TEA porque alimenta candidas , pero como en el examen de heces del niño no salieron candidas y hasta que no tengamos el resultado de acidos organicos mantendre la fructuosa en poca cantidad TOTAL le he venido dando eso desde que hace un año cuando me dijeron que el azucar refinada era peor SIN EMBARGO VOY A PROBAR CON ESTEVIA PURA luego les cuento.

1 comentario:

  1. hola daniro, sigo tu blog, te felicito por tu dedicacion!, estamos en las mismas, como te fue con la stevia liquida? donde la venden, yo soy de valencia y hoy me la recomendaron.

    ResponderEliminar