Unidos venceremos

Unidos venceremos

lunes, 19 de abril de 2010

EMPEZAMOS CON LA MB12 Y EL GLUTATION (EVALUACION DE RESULTADOS)

el sabado 17 de abril es un dia especial! uno de esos dias en donde uno se reconforta u se da cuenta que aunque los pasos son lentos lo importante es que van dejando huellas.

empezamos con el Spray Nasal de MB12 en la fosa nasal derecha, no vi cambios tan drasticos como suele escucharse!! pero si algo me sorprendio en la atencion de daniro! porque le dije que soplara y no entendio pero cuando le hice la mimica lo hizo igual y con mucha naturalidad! y luego le pedi que soplara un pito de piñata ALGO QUE JAMAS HABIA HECHO aunque le insistia de mil maneras y soplo! se contento y le aplaudimos con amor y regocijo por ese logro.

seguimos intentando todo el dia!! todo el domingo y todo el lunes y PAN COMIDO sopla sin mediar!! claro! tenemos que seguir reforzandolo, no puedo adjudicar esto a la MB12 pero de que vuelan vuelan!ª! el nunca habia soplado lo que hacia era morder el pito y partirlo con los dientes!! ahora sopla

BRAVO HIJO GRACIAS POR ESE REGALITO AUN ESPERO MUCHAS COSAS DE TI PERO SIN APUROS VAMOS CADA VEZ AVANZANDO , SE QUE TODO SERA PARTE DE LA HISTORIA.

Llevamos tres dias con la M,B12 SPRAY en definitiva tendremos que seguir probando a ver que otras cosas vamos observando, hemos visto minimizacion de estereotipias!! no han finalizado pero si han mermado un poco!!

YA EMPEZAMOS el glutation que ayuda a desintoxicar metales y toxinas del cuerpò lo estamos aplicando en el pie, no en la planta de pie sino en laparte superiror donde estan las venitas! seguiremos evaluando avances

AHI VAMOS

4 comentarios:

  1. Hola Daniro, yo también uso sprays nasal, por recomendación de otra mamá es buen rotar la aplicación de fosa nasal, ella me aconsejó un día nasal derecha un día nasal izquierda para no causar irritación en esa fosa nasal, de igual forma también con el tiempo puedes aplicar dos veces al día en vez de una , suerte.

    ResponderEliminar
  2. Que buen avance que pueda soplar, a la terapista del lenguaje le va a encantar poder usar esta habilidad en sus ejercicios: pitos, flautas, burbujas de jabón, molinillos de viento, todo ayuda a relizar praxias y sirve de base para el lenguaje, ¡Excelente campeon!

    ResponderEliminar
  3. lusmari cual es la dosis correcta delspray nasal? por dia?

    betzabe si es muy bueno!! estamos tratando deaprovechar al maximo ese avance.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniro, la dosis diaria es un puff! en la fosa nasal, luego con el tiempo se lo aumentas a dos puff, uno en la mañana y otro en la noche, el methyl 12 debe conservarse después de abierto en la nevera. Saludos!!!

    ResponderEliminar