Unidos venceremos

Unidos venceremos

miércoles, 7 de abril de 2010

RESULTADOS DEL EXAMEN DE HECES COMPLETAS

Estuve mucho tiempo echandole la culpa a las candidas del algunas estereotipias de mi niño, empece tratamiento anticandidas sin saber con Threelac , pero igual son bacterias beneficas por lo que consultare con todas las personas que me estan ayudando para ver que hago al respecto si continuo o no con el threelac o si lo descontinuo y empiezo con otro probiotico de menor pero como Acidophilus que tiene 3 billones de amigos llamados lactobacilus!! porque la primera impresion es que no hay candidas AUNQUE FALTAN LOS RESULTADOS DEL EXAMEN DE ACIDOS ORGANICOS este será el definitivo.

luego publicare los resultados para que todos puedan observarlo pero ahora me pregunto DE DONDE SALDRA LA DISBIOSIS INTESTINAL? PORQUE PASARAN LOS PEPTIDOS? tendre que pensar en el virus del sarampion y su efecto? como descrubro si esta es una causa? SERAN METALES PESADOS? esto genera tales efectos?

veamos que pasa luego, mientras voy a investigar al respecto, me apoyare en mis aliados principales.

3 comentarios:

  1. Daniro la klebsiella pneumunea o como se diga que le salio a Danirito no es algo irrelevante, pero como te dije es super positivo que las candidas esten bajo control, recuerda que aun te faltan bastantes examenes por hacer, incluyendo lo de la tomografia, con toda la informacion en las manos es que podras decirte por el mejor tratamiento para Danirito, ya hoy haces muchisimo por su desarrollo 4 horas diarias de terapia es excelente, no lo olvides amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. sabes que me preocupa que me salio el lactoferrina alto!! y por ahi he leido algo de la enfermedad de crohn y intestino irritable!! ya me dio dolor de cabeza cuando me puse a leer por internet.

    la tomografia la voy a hacer la proxima semana sin falta es que cada vez que tengo que hacerle examenes de ese tipo me duele el alma!! no inmaginas lo que llore cuando le hice el de tallos auditivos y eso que es sencillito porque lo veia sedado y no podia creer que era yo quien estaba alli con mi niño en brazos esperando tal prueba mientras otros niños estan brincando y entendiendo el mundo con los colores que son!! quiero entregarle a mi hijo la felicidad que se merece , disculpa si me puse un poco sensible!! como padre esto es duro todos los dias aunque demuestre lo contrario.sorry

    ResponderEliminar
  3. Amigo si me lo dices a mi, cuando yo vi a mi hijo dormido casi me me desmayo....es horrible verles inertes bajo la anestesia general, lo bueno es que es rapido.

    Si se merecen toda la felicidad del mundo y nosotros sus padres al pie del cañon para que asi sea!!!

    ResponderEliminar