Unidos venceremos

Unidos venceremos

sábado, 3 de abril de 2010

un dia de descanso muy especial

hoy al igual que ayer fuimos a visitar a nuestros amigos Arnaldo y Betzabe y el panita diego mi famoso bebe magico, la pasamos muy bien en la piscina , mi dany se atrevio a lanzarse por el tobogan sin importar cuan honda podria estar la piscina!! es impresionante ver como disfruta la naturaleza, debo buscar una mejor opcion habitacional para mi hijo porque aunque tenemos casa propia y todo lo cierto es que no tenemos mucha naturaleza a nuestro alrededor.

4 comentarios:

  1. Daniro creo que todos las pasamos muy bien, Danirito y Dhaymar cogeran fiebre de piscina jijji, y esa es una fiebre que no se les pasa, Diego ya con año y medio de vivir en esta urbanizacion, ya ves aun se emociona cuando le permitimos un baño en el "agua" como la llama el.

    Danirito me impresiono como se desenvuelve tan bien en el agua, disfruto de toda la piscina y se defiende muy bien en el area un poco mas profunda, es genial y es un buen ejercicio.

    Son bienvenidos todas las veces que quieran, o mejor corrijo: Todas las veces que Dhaymar se levante y diga "Pichina Diego" jajaja esa es mi aliada para que nos vengan a visitar seguido!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. betzabe de verdad que estamos satisfechos de habernos reunido porque sentimos que eso sirve de terapia para los niños y para nosotros tambien! creo que mientras mas interactuen mejor, vamos a planificar para el proximo sabado una ronda de bicicletas entre los niños antes de lapiscina porque quiero que se vean e interactuen en esa actividad mientras yo hago terapia etilica con arnaldo JE JE LOS PANAS DEL CUBA LIBRE

    ResponderEliminar
  4. Daniro nosotros EN CAN TA DOS!!!

    ResponderEliminar